Categorías: Municipal

Los concejales del Partido Popular piden a Silvia Cao “que se dedique a gestionar”

Los concejales del Partido Popular de Bembibre, a través de una nota de prensa, piden a Silvia Cao que “deje de hacer de la oposición que no hizo cuando no gobernaba”, y se muestran dispuestos a echarle una mano para “gestionar el desarrollo de todo lo que le hemos dejado aprobado y financiado”. Y hacen la siguiente relación:

– 1.492.916,97 euros que el grupo Popular que lideraba Manuel Otero les ha dejado en caja – (le recordamos que cuando llegó al gobierno nuestro grupo se encontró un saldo negativo y de más de tres millones en deudas)

– 900.000 euros para la construcción del Parque de Bomberos que creará 11 puestos de trabajo fijo

– 3,4 millones de euros de inversión en la primera fase de construcción del nuevo Centro de Salud de Bembibre

– 6 millones de euros para la ampliación del polígono industrial del Bierzo Alto

– 475.000 euros para crear 50 empleos

– 180.000 euros para una nueva fase de renovación de redes – En la que ya invertimos 1,2 millones de euros. .

– Otras obras menores como el acondicionamiento y creación de aceras en la Rotonda del Vaguillo próxima al Bembibre Arena.

Admás de “gestionar y controlar la buena ejecución de estos proyectos” los populares “consideran que Silvia Cao debería dedicarse a crear nuevos proyectos propios y buscar financiación para los mismos, si es que es capaz”. 

 

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

12 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace