Categorías: Municipal

Los concejales del Partido Popular piden a Silvia Cao “que se dedique a gestionar”

Los concejales del Partido Popular de Bembibre, a través de una nota de prensa, piden a Silvia Cao que “deje de hacer de la oposición que no hizo cuando no gobernaba”, y se muestran dispuestos a echarle una mano para “gestionar el desarrollo de todo lo que le hemos dejado aprobado y financiado”. Y hacen la siguiente relación:

– 1.492.916,97 euros que el grupo Popular que lideraba Manuel Otero les ha dejado en caja – (le recordamos que cuando llegó al gobierno nuestro grupo se encontró un saldo negativo y de más de tres millones en deudas)

– 900.000 euros para la construcción del Parque de Bomberos que creará 11 puestos de trabajo fijo

– 3,4 millones de euros de inversión en la primera fase de construcción del nuevo Centro de Salud de Bembibre

– 6 millones de euros para la ampliación del polígono industrial del Bierzo Alto

– 475.000 euros para crear 50 empleos

– 180.000 euros para una nueva fase de renovación de redes – En la que ya invertimos 1,2 millones de euros. .

– Otras obras menores como el acondicionamiento y creación de aceras en la Rotonda del Vaguillo próxima al Bembibre Arena.

Admás de “gestionar y controlar la buena ejecución de estos proyectos” los populares “consideran que Silvia Cao debería dedicarse a crear nuevos proyectos propios y buscar financiación para los mismos, si es que es capaz”. 

 

 

Mario

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

10 horas hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

1 día hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

1 día hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

3 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

5 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

5 días hace