Categorías: Municipal

Los concejales del Partido Popular piden a Silvia Cao “que se dedique a gestionar”

Los concejales del Partido Popular de Bembibre, a través de una nota de prensa, piden a Silvia Cao que “deje de hacer de la oposición que no hizo cuando no gobernaba”, y se muestran dispuestos a echarle una mano para “gestionar el desarrollo de todo lo que le hemos dejado aprobado y financiado”. Y hacen la siguiente relación:

– 1.492.916,97 euros que el grupo Popular que lideraba Manuel Otero les ha dejado en caja – (le recordamos que cuando llegó al gobierno nuestro grupo se encontró un saldo negativo y de más de tres millones en deudas)

– 900.000 euros para la construcción del Parque de Bomberos que creará 11 puestos de trabajo fijo

– 3,4 millones de euros de inversión en la primera fase de construcción del nuevo Centro de Salud de Bembibre

– 6 millones de euros para la ampliación del polígono industrial del Bierzo Alto

– 475.000 euros para crear 50 empleos

– 180.000 euros para una nueva fase de renovación de redes – En la que ya invertimos 1,2 millones de euros. .

– Otras obras menores como el acondicionamiento y creación de aceras en la Rotonda del Vaguillo próxima al Bembibre Arena.

Admás de “gestionar y controlar la buena ejecución de estos proyectos” los populares “consideran que Silvia Cao debería dedicarse a crear nuevos proyectos propios y buscar financiación para los mismos, si es que es capaz”. 

 

 

Mario

Entradas recientes

El PSOE gana en Bembibre en unos comicios autonómicos en los que suben los principales partidos

A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…

1 día hace

Comienza sin incidencias en la constitución de mesas la jornada electoral autonómica

Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…

2 días hace

El Bembibre H.C suma un punto ante el Cerdanyola tras un duelo de máxima intensidad

El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…

2 días hace

El Atlético Bembibre vence al Numancia B (2-0) pese a jugar más de media hora con un hombre menos

El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…

3 días hace

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

4 días hace