Categorías: Municipal

Los concejales del Partido Popular piden a Silvia Cao “que se dedique a gestionar”

Los concejales del Partido Popular de Bembibre, a través de una nota de prensa, piden a Silvia Cao que “deje de hacer de la oposición que no hizo cuando no gobernaba”, y se muestran dispuestos a echarle una mano para “gestionar el desarrollo de todo lo que le hemos dejado aprobado y financiado”. Y hacen la siguiente relación:

– 1.492.916,97 euros que el grupo Popular que lideraba Manuel Otero les ha dejado en caja – (le recordamos que cuando llegó al gobierno nuestro grupo se encontró un saldo negativo y de más de tres millones en deudas)

– 900.000 euros para la construcción del Parque de Bomberos que creará 11 puestos de trabajo fijo

– 3,4 millones de euros de inversión en la primera fase de construcción del nuevo Centro de Salud de Bembibre

– 6 millones de euros para la ampliación del polígono industrial del Bierzo Alto

– 475.000 euros para crear 50 empleos

– 180.000 euros para una nueva fase de renovación de redes – En la que ya invertimos 1,2 millones de euros. .

– Otras obras menores como el acondicionamiento y creación de aceras en la Rotonda del Vaguillo próxima al Bembibre Arena.

Admás de “gestionar y controlar la buena ejecución de estos proyectos” los populares “consideran que Silvia Cao debería dedicarse a crear nuevos proyectos propios y buscar financiación para los mismos, si es que es capaz”. 

 

 

Mario

Entradas recientes

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

31 minutos hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

12 horas hace

A la venta las últimas 300 entradas para la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…

21 horas hace

El Atlético Bembibre finaliza la primera vuelta con una contundente derrota ante el Palencia

El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…

1 día hace

El Bembibre H.C. demuestra carácter y remonta dos veces para imponerse al Voltregà (5-2)

El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…

2 días hace

El Atlético Bembibre lanza una promoción especial de Entradas y sorteos para recibir al Palencia CF

El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…

3 días hace