La UTE (Unión Temporal de Empresas) leonesa formada por las empresas Construcciones García de Celis, S.L. y Domingo Cueto, S.A., ha resultado adjudicataria de las obras de construcción del centro de salud de Bembibre, con un presupuesto de 3.410.633 euros.
De esta forma, se espera que el centro de salud comience a dar pasos tres años después de la primera licitación, que se inició en 2016, de la que resultó adjudicataria en marzo de 2017 la empresa zamorana Arcebansa, a pesar de su situación económica que la abocó a un concurso de acreedores.
Los plazos que se contemplan apuntan a plazo de un mes, aproximadamente, para que puedan comenzar los trabajos, aunque todavía debe concluir la tramitación administrativa de esta licitación.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…
El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…
La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…
Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…
El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…