Categorías: Municipal

El PP reprocha que el equipo de gobierno no asuma responsabilidades

El grupo de concejales del Partido Popular ha criticado la actitud del equipo de gobierno por eludir responsabilidades directas respecto a su gestión municipal. La respuesta sobre los socavones derivando la responsabilidad no convence al PP, que también recuerda que existe una situación similar con el centro de salud y estación de autobuses.

La oposición se pregunta hasta dónde llega la responsabilidad del equipo de gobierno en su gestión. Y, en este sentido, recuerdan que el ejecutivo local echa la culpa a la Junta respecto a la demora en la construcción del centro de salud, “pero en su cobardía no han dicho a los ciudadanos que hasta ahora no tenían ni siquiera registrada la propiedad del terreno. Que en su incompetencia, no han sido capaces de firmar ningún documento de compromiso de la realización del centro. Ni son capaces de asegurar que tengamos centro de salud en los próximos 10 años”, critica el PP.

De igual manera, sobre la estación de autobuses dicen que “en su desidia no son capaces de reconocer su nula capacidad de gestión frente a los organismos públicos. ¡Si ni siquiera los organismos gobernados por su grupo político le han dado nada!”, expresan en un comunicado.

La oposición califica de “metedura de pata” la intervención de Camblor respecto a los socavones “cuando él ha dado licencia y pone las condiciones de realización de la obra”, lo que, adjetivan, “es poco menos que cómica”. “Pero el resto de disculpas que quieren hacernos creer a los habitantes de Bembibre son francamente penosas”.

Entienden que el equipo de gobierno “tiene que trabajar, gestionar, presionar a los organismos competentes. De nada nos vale a los vecinos de Bembibre escuchar que toda la culpa la tienen los demás y que por eso no tenemos nada de nada”, y piden que cuando haya una estación de autobuses y centro de salud “no tengan la caradura de poner una placa con su nombre”.

jachaves

Entradas recientes

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

14 horas hace

Juan Manuel Garrido presenta en Torre su nuevo libro “Ella”

El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…

1 día hace

San Isidro salió en procesión para bendecir los campos

Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…

1 día hace

El Bembibre H.C. hace historia y se clasifica para las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…

2 días hace

Academia Megabyte refuerza su apuesta por la formación comarcal con dos nuevos cursos gratuitos de competencias digitales

Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Buscando los mojones perdidos…en Castropodame

Me parece muy bien y me hace mucha gracia ver como poco a poco las…

3 días hace