Categorías: Municipal

La empresa pública Pibasa cierra 2017 con un superávit de 10.474 euros que destina a compensar pérdidas de ejercicios anteriores

El consejo de Administración de Pibasa dio luz verde a las cuentas anuales del pasado ejercicio de 2017, que ratificó el Pleno municipal con el apoyo unánime de los concejales de la Corporación. Unas cuentas que reflejan un superávit de 10.474 euros que se destinarán a compensar pérdidas de ejercicios anteriores.

Así ratificaron los ediles en otro de los puntos del orden del día que debían decidir el destino de este resultado. La Corporación acordó que esta cantidad se destinará íntegramente a compensar estas pérdidas anteriores.

La pasada semana el consejo de administración de la empresa pública Pibasa dio luz verde a las cuentas, aprobadas también por unanimidad, sin embargo aún era necesario el trámite plenario para dar validez a los números.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

19 horas hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

19 horas hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

23 horas hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

2 días hace