Categorías: Municipal

Bembibre expresa su reconocimiento a Sara Asensio, ganadora de la Olimpiada Agroalimentaria y una de las mejores notas de la EBAU en la provincia

El Ayuntamiento de Bembibre ha expresado a través de su alcalde, José Manuel Otero Merayo, el reconocimiento a la joven bembibrense Sara Asensio Ferrero por su papel en la Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal en la que resultó ganadora de la fase nacional en la especialidad de ‘Biología’.

En el encuentro en el que Sara Asensio participó como representante de la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal (EIAF) de la Universidad de León (ULE) y alumna del IES Álvaro Yáñez de Bembibre, participaron un total de 70 estudiantes procedentes de todo el país que habían quedado clasificados en primer y segundo lugar en las fases regionales celebradas en las escuelas de ingeniería agraria y forestal.

Sara Asensio Ferrero cuenta así mismo con una mención especial a la calidad de la traducción otorgada por la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea en el concurso ‘Juvenes Translatores 2017’.

Con el deseo de que “siga cosechando éxitos, tanto en la vida personal como los estudios y futura vida laboral, y que sirva de ejemplo para que mucho otros jóvenes de Bembibre sigan esforzándose en aquello que les gusta” el alcalde, José Manuel Otero, recibió a la joven bembibrense en la alcaldía donde le hizo entrega de la colección de las obras de Enrique Gil y Carrasco, deseando que la joven Sara Asensio, que inicia sus estudios universitarios el próximo curso tras obtener una puntuación de 13,85 sobre 14,00, alcance todas sus expectativas de futuro.

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

1 día hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

1 día hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

1 día hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

3 días hace