El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, ha cesado de sus funciones al concejal Sigifredo Benavides, en el marco de una remodelación del equipo de gobierno que también implica su cese de la Junta de Gobierno Local.
El Boletín Oficial de la Provincia contempla en su edición de hoy esta remodelación por decreto de alcaldía, que no implica la renuncia de su acta de concejal.
El primer edil restó importancia a esta decisión, y explicó que se trata de una remodelación ordinaria “de las que hay habitualmente” de tal modo que el también presidente de la Junta Local del PP “pueda centrarse en el partido en este año que queda hasta las elecciones”. “En vista de que quieren emplear mucho tiempo a los afiliados y al partido, yo no quiero hacerle que pierda tiempo en el Ayuntamiento”, aseguró el regidor.
Las funciones que venía desempeñando Benavides al frente del área de Bienestar Social pasarán a manos de la concejala portavoz del equipo de gobierno, Elsa García. Por lo que se refiere a la Junta de Gobierno Local, su ausencia la suplirá Serafín Vázquez.
Precisamente, la remodelación del equipo de gobierno también afecta al área que dirige Vázquez de la Riva que dejará de asumir las funciones de Juventud -que pasarán a manos de la concejala de Cultura, Laura Álvarez-, manteniendo la cartera de Deportes.
El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…
Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…
Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…
El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…