La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana se felicita por el gran éxito de la manifestación de todas las plataformas de Castilla y León en Valladolid el pasado día 20 de enero.
Esta primera movilización conjunta supone, a juicio de la Plataforma, un paso fundamental en la coordinación de plataformas y organismos para defender “un servicio público fundamental, como es nuestra sanidad pública”.
Pero entienden que este éxito se ha producido sobre todo, gracias a todas las personas y organizaciones que han colaborado “activamente” en la organización y en la movilización del pasado sábado.
Por eso desde la Plataforma quieren hacer pública una nota de agradecimiento al que consideran principal motor “de esta Marea Blanca”, “que son todas y cada una de las personas que acudieron a la capital vallisoletana para mostrar al consejero y a la Junta, su total rechazo a las políticas del Sr. Aguado, que están llevando nuestra sanidad pública a un deterioro inaceptable”.
Advierten que esta acción no será la última. “Esta Plataforma continuará con las movilizaciones que sean necesarias hasta conseguir la SANIDAD PÚBLICA y de calidad que merecemos”.
Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…
Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…
El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…
Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…
La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…
Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…