Los estudiantes que se presentaron a mediados de mes a las pruebas de la EBAU (antigua Selectividad) conocieron el pasado jueves sus notas. Ese mismo día, la Universidad de León dio a conocer, como es habitual, las mejores calificaciones de la provincia, entre los que se encuentra el bembibrense Antonio Calvo.
Después de los numerosos reconocimientos que ha recibido en su entorno por haber logrado nada menos que la segunda nota más alta en la provincia de León, el Ayuntamiento de Bembibre ha hecho extensiva su felicitación con carácter institucional, al trasladar el asunto a la última Junta de Gobierno Local. Un reconocimiento que harán llegar personalmente al estudiante bembibrense.
Una reunión en la que los ediles han acordado felicitar públicamente al joven Toño Calvo por lo que representa haber conseguido esta calificación entre los casi 1.400 estudiantes que se presentaron a las pruebas, además con una diferencia de escasas cinco milésimas respecto a la mejor nota en la provincia. Un acuerdo diferente a los habituales para “trasladarle la satisfacción y orgullo de los bembibrenses, por que Bembibre destaque con jóvenes de este nivel, por ser buen estudiante y esperemos que sea una referencia y un ejemplo a seguir”, aseguró el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…