CCOO y UGT han convocado concentraciones a las puertas de los centros de trabajo para guardar un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de los atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas de ayer martes. Las concentraciones tendrán lugar a las 12.00 horas de este miércoles. En la comarca la convocatoria contempla una concentración en el Hospital del Bierzo.
Con esta convocatoria, UGT y CCOO quieren mostrar también su repulsa a los atentados que han provocado varias decenas de víctimas mortales y cientos de personas heridas en Bruselas.
CCOO y UGT hacen suyo el mensaje de Luca Visentini, Secretario General de la CES, quien aha afirmado que “Estamos con todas las personas en Bruselas que han sido heridas o muertas, con sus familias, con todos los que hacen frente a esta situación alarmante, y con los que buscan noticias de familiares, amigos y colegas”. “Es incomprensible que alguien desee llevar tal sufrimiento y desdicha a los demás.”
La Casa de la Cultura de Bembibre acogerá la exposición colectiva de pintura y escultura…
El Patronato Municipal de Fiestas ha abierto el proceso de licitación para adjudicar los servicios…
El Ayuntamiento de Bembibre ha impulsado la Comunidad Energética Local “Bembibre Sostenible”, un proyecto pionero…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) del Bierzo denuncia la falta de transparencia…
Bembibre se prepara para vivir, este viernes, una tarde de miedo con la fiesta de…
En un mundo marcado por la intercomunicación permanente, las plataformas de email marketing resultan fundamentales…