CCOO y UGT han convocado concentraciones a las puertas de los centros de trabajo para guardar un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de los atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas de ayer martes. Las concentraciones tendrán lugar a las 12.00 horas de este miércoles. En la comarca la convocatoria contempla una concentración en el Hospital del Bierzo.
Con esta convocatoria, UGT y CCOO quieren mostrar también su repulsa a los atentados que han provocado varias decenas de víctimas mortales y cientos de personas heridas en Bruselas.
CCOO y UGT hacen suyo el mensaje de Luca Visentini, Secretario General de la CES, quien aha afirmado que “Estamos con todas las personas en Bruselas que han sido heridas o muertas, con sus familias, con todos los que hacen frente a esta situación alarmante, y con los que buscan noticias de familiares, amigos y colegas”. “Es incomprensible que alguien desee llevar tal sufrimiento y desdicha a los demás.”
El Instituto para la Transición Justa (ITJ) participó este pasado domingo, día 14 de diciembre,…
El escritor Mario Llamazares presenta “El mundo al revés” el miércoles 17 de diciembre a…
El Atlético Bembibre encontró en la espesa niebla y en el empuje de los suyos…
En Bembibre, la Navidad vuelve una actividad veterana en la programación para estas fechas: del…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…
El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…