Carlos Sobera, el actor que cambió su trabajo como profesor de Derecho en Deusto por la televisión y el teatro, protagoniza El ministro, una comedia escrita por el guionista de  Amar en tiempos revueltos .

El personaje de Sobera es el de un voraz ministro de economía cuya ambición política no conoce límites, que se lanza a la conquista de una bella mujer treinta años más joven. Lo que él no sabe es que este empecinamiento será el principio del fin de sus días de gloria. Al colarse en casa de la joven es sorprendido por el robo a mano armada que se produce en una sucursal bancaria cercana. A partir de ahí, todos los personajes harán lo imposible por sobrevivir a este estrambótico y divertido enredo de la mejor manera posible.

Licenciado en derecho y profesor de derecho civil, Carlos Sobera tomó la decisión de dejar la enseñanza universitaria para desarrollar una completa carrera compaginando su faceta actoral en teatro y cine con la de presentador de televisión y productor de teatro. Sobre los escenarios caben destacar sus papeles protagonistas en obras como “Palabras encadenadas”, que se exhibió en el Bergidum en 2001, o en títulos como “La guerra de los Rose” o “Se infiel y no mires con quién”.
En televisión y través de la serie de Tele 5 “Al salir de clase”, alcanzó gran popularidad que consolidaría con los programas concurso “Quien quiere ser millonario” y “Atrapa un millón”. Su pasión por el teatro le ha llevado también a producir numerosas zarzuelas como “La tabernera del puerto”.

Este ministro, entre lo cruel, lo cómico y lo ridículo, que se verá envuelto en un monumental embrollo de políticos dudosos, devaneos sexuales, delincuentes comunes, policías, escándalos, sorpresas y azares muy controvertidos, está acompañado en escena por jóvenes caras conocidas como Marta Torné (El  internado, Gran Reserva), Javier Antón (Obaba de Montxo Armendáriz, Con el culo al aire) o Guillermo Ortega, que ha obtenido una gran popularidad por su papel en series de éxito como Aquí no hay quien viva, Premio de la Unión de Actores como Mejor Actor de Reparto, La que se avecina o La familia Mata.

 

Mario

Entradas recientes

Álvaro Vigueras, nuevo refuerzo para el Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre continúa dando forma a su plantilla de cara a la próxima temporada…

6 horas hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 8 a 12 de TR1 y entrega de trofeos

La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…

2 días hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 1 a 4 de TR1

Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…

2 días hace

La Senda Encantada de Cobrana mantiene todas sus funciones tras el incendio de Congosto

La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…

2 días hace

El XXI Torneo Social del Club de Tenis Bembibre ya tiene campeones

El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…

2 días hace

El IV Memorial Luis Vega reunirá a cuatro equipos de veteranos el próximo 25 de julio en Bembibre

Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…

2 días hace