El Consejo Comarcal del Bierzo ha anunciado la convocatoria de la I Edición de los Premios Bitácora de Bérizum, destinados a reconocer, apoyar y visibilizar proyectos de emprendimiento desarrollados especialmente en el medio rural. Estos premios están divididos en dos modalidades: Premios ODS Bierzo y Premios Emprendimiento Rural Bierzo 22-24.
Con esta iniciativa, el Consejo Comarcal del Bierzo pretende:
1. Premios ODS Bierzo
Esta modalidad premiará proyectos emprendedores promovidos por personas físicas o jurídicas que hayan iniciado su actividad con el apoyo del Servicio de Iniciativas Emprendedoras y que trabajen alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Se otorgarán premios en tres categorías:
Cada categoría contará con dos ganadores, con un premio de 600 euros para cada uno.
2. Premios Emprendimiento Rural Bierzo 22-24
Esta modalidad está dirigida a los mejores proyectos de emprendimiento rural que hayan sido asesorados por el Consejo Comarcal del Bierzo. Se concederán seis premios, cada uno con una dotación de 807 euros.
La presentación de solicitudes para participar en los Premios Bitácora de Bérizum estará abierta hasta el 22 de noviembre de 2024. Para más información, los interesados pueden visitar Tusitio.org o llamar al teléfono 987478145.
El programa Bitácora de Bérizum, destinado a fomentar el emprendimiento femenino en el medio rural, está financiado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…