Categorías: Más noticias

El Rosal pone en marcha un verano de diversión acuática recorriendo las playas fluviales de El Bierzo, Valdeorras y Astorga

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, anuncia un mes de agosto cargado de actividades que recorrerán las playas fluviales de los pueblos y municipios de El Bierzo, Valdeorras y Astorga.

A lo largo del mes de agosto, El Rosal llevará diversión y entretenimiento a las playas fluviales con el objetivo de proporcionar una experiencia veraniega inolvidable para la que se han preparado una serie de actividades recreativas acuáticas que prometen divertir a grandes y pequeños.

Según el calendario establecido, cada pueblo dispondrá de un hinchable acuático, perfecto para refrescarse y disfrutar del agua de una manera divertida y segura.

Además, habrá un stand donde se entregarán detalles diversos y, en cada playa, también se realizará un sorteo presencial en el que se premiará a los asistentes con unos regalos muy veraniegos.

Las actividades se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas, creando el ambiente perfecto para que las familias y amigos se reúnan y disfruten juntos del verano. Todo el mundo está invitado a  sumergirse en esta emocionante propuesta de El Rosal, diseñada para maximizar la diversión y ofrecer una experiencia estival completa y refrescante.

El Rosal, un referente en ocio y compras El Centro Comercial El Rosal demuestra una vez más su compromiso con la comunidad y su capacidad para innovar y sorprender con iniciativas que  benefician a todos. Con un mix comercial que abarca desde moda y tecnología hasta gastronomía, ocio o servicios, El Rosal se ha consolidado como un punto de referencia clave para el entretenimiento y las compras en la región.

En esta ocasión, El Rosal no ha dudado en salir de sus instalaciones para brindar una experiencia única y divertida a la comunidad. Su esfuerzo continuo por proporcionar experiencias únicas lo convierte en un lugar destacado para el ocio y el disfrute de los habitantes y visitantes de la zona.

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre vuelve a vibrar con su Liga Local de Fútbol Sala

La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…

20 horas hace

Coalición por El Bierzo reclama garantías y ayudas para los propietarios incluidos en el censo de amianto de Igüeña

Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…

20 horas hace

El Bembibre H.C. intensifica su preparación para el inicio de la liga

El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…

20 horas hace

Sacyl invierte 400.000 euros para corregir las deficiencias de climatización del reciente centro de salud de Bembibre

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…

1 día hace

Noceda del Bierzo estrena su primer trail el 25 de octubre con un recorrido para corredores y andarines

Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…

2 días hace

El Ayuntamiento de Bembibre exige por unanimidad la instalación de la tercera fábrica de Indra

El Pleno del Ayuntamiento de Bembibre ha aprobado de forma unánime una moción para solicitar…

2 días hace