Las estaciones de esquí de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos prevén poner a disposición de sus usuarios más de 30 kilómetros esquiables durante este sábado 16 y domingo 17 de marzo.
San Isidro tiene previsto abrir 24 kilómetros esquiables repartidos en 18 pistas alpinas con 17,5 kilómetros y tres pistas especiales que ofrecerán 6,5 kilómetros más, con una calidad de nieve primavera, que ofrecerá espesores de entre un metro y 40 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de diez remontes.
Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 6,7 kilómetros esquiables y seis remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones abrirán 12 pistas: cuatro verdes, cuatro azules y cuatro rojas. La calidad de la nieve prevista es dura, con espesores de entre 110 y 50 centímetros.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…