Las estaciones de esquí de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos prevén poner a disposición de sus usuarios más de 30 kilómetros esquiables durante este sábado 16 y domingo 17 de marzo.
San Isidro tiene previsto abrir 24 kilómetros esquiables repartidos en 18 pistas alpinas con 17,5 kilómetros y tres pistas especiales que ofrecerán 6,5 kilómetros más, con una calidad de nieve primavera, que ofrecerá espesores de entre un metro y 40 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de diez remontes.
Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 6,7 kilómetros esquiables y seis remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones abrirán 12 pistas: cuatro verdes, cuatro azules y cuatro rojas. La calidad de la nieve prevista es dura, con espesores de entre 110 y 50 centímetros.
La procesión del Santo Cristo de la Agonía, popularmente conocida como la Procesión del Silencio,…
Bembibre volvió a detenerse este 2 de abril ante una de las citas más solemnes…
Hay muchos desarrolladores de juegos para casinos. Cada proveedor lanza varios títulos mensualmente, por lo…
Reportaje en vídeo de la procesión que lleva los pasos a la Parroquia de San…
Como viene siendo habitual, los pasos de la Semana Santa han salido este miércoles en…
El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa,…