Las estaciones de esquí de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos prevén poner a disposición de sus usuarios más de 30 kilómetros esquiables durante este sábado 16 y domingo 17 de marzo.
San Isidro tiene previsto abrir 24 kilómetros esquiables repartidos en 18 pistas alpinas con 17,5 kilómetros y tres pistas especiales que ofrecerán 6,5 kilómetros más, con una calidad de nieve primavera, que ofrecerá espesores de entre un metro y 40 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de diez remontes.
Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 6,7 kilómetros esquiables y seis remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones abrirán 12 pistas: cuatro verdes, cuatro azules y cuatro rojas. La calidad de la nieve prevista es dura, con espesores de entre 110 y 50 centímetros.
La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…
El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…
Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…
El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…
El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…