Los trabajadores del sector de sanidad del sindicato CSIF, han dimitido de sus cargos como delegados, a escasos 20 días de las próximas elecciones sindicales, que se celebraran el día 7 de marzo de 2024.
A esta dimisión, se suma Carlos Javier Reguera, tras cerca de 20 años de dedicación, responsable provincial del sector de sanidad, cuya labor es fundamental en la estructura nacional, autonómica y provincial, según explican los propios delegados.
“Pese a las trabas puestas por la dirección comarcal y provincial, este sector ha triplicado su número de afiliados en los últimos años y ha consiguiendo los mejores resultados de la historia en las últimas elecciones en esta provincia, gracias al arduo trabajo de todos y cada uno de sus delegados y delegadas”.
“Esta dimisión ha sido provocada por problemas que no han querido solventar desde la estructura interna del sindicato, lo que ha producido que en los dos últimos años la presión haya sido insostenible”.
“A pesar del gran trabajo diario que se realiza desde este sector para toda Castilla y León y España, los delegados se han sentido vulnerables, su sindicato en esta comarca y provincia, no los ha defendido como ellos lo hacen con todos los trabajadores”.
Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…