El presidente, Olegario Ramón, ha anunciado que el próximo 23 de marzo tendrá lugar la primera reunión que convoca el Consejo Comarcal con todas las juntas vecinales de El Bierzo. Será el 23 de marzo y, en este momento, se realiza la búsqueda de un lugar que pueda albergar a alrededor de las 300 personas que podrían participar en el encuentro.
La intención, según explicó Ramón, es abordar asuntos importantes para las pedanías como la presentación de cuentas o el plan de pequeñas obras, entre otros temas relevantes para los pueblos de la comarca de El Bierzo.
Olegario Ramón elogió el trabajo de los pedáneos y pedáneas de la comarca, “como ejemplos de altruismo y dedicación”. Además, resaltó la importancia de esta primera reunión del Consejo Comarcal con las juntas vecinales, otorgándoles la relevancia que merecen como administración fundamental para el desarrollo local.
El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…
En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…
El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…
El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…