El Servicio de Iniciativas Emprendedoras (SIE) de la institución comarcal pone en marcha la campaña ‘Yo apoyo empresas de El Bierzo’, con la que pretende recoger ideas de la ciudadanía que contribuyan a la revitalización del sector empresarial tras la situación provocada por el cierre de muchos negocios durante el confinamiento.
Las personas que deseen aportar sus ideas pueden realizarlo de forma anónima a través de un cuestionario en el portal web de Desarrollo Comarcal del Consejo (https://www.tusitio.org/formulario/encuesta-yoapoyoempresasdeelbierzo). El test cuenta con siete apartados, entre los que destacan ayudas al consumo, ahorros destinados a apoyar negocios y empleos en El Bierzo y difusión.
El SIE recogerá iniciativas hasta el 15 de septiembre y realizará una selección de las más viables para proponérselas al empresariado, especialmente a autónomos y pequeñas empresas que han recibido asesoramiento por parte del Consejo Comarcal.
El objetivo es que estas ideas contribuyan a que los pequeños negocios cuenten con el apoyo de la ciudadanía y, de esta manera, evitar el cierre al que muchos podrían estar avocados tras la crisis del coronavirus.
La Guardia Civil ha desalojado por el momento a 115 personas debido a la evolución…
El dispositivo desplegado para combatir el incendio forestal de Castropodame se refuerza con la incorporación…
El incendio forestal declarado en el entorno de Turienzo y San Pedro Castañero mantiene en…
El incendio forestal declarado este miércoles en el municipio de Castropodame, que horas antes había…
El incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en Villaverde de los Cestos,…
Un incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en el municipio de Castropodame…