Categorías: Más noticias

Aarón San Juan, campeón de España de ajedrez juvenil

Aarón San Juan, perteneciente al Club de Ajedrez Altheimer Bierzo, con tan solo 12 años se ha proclamado Campeón de España Juvenil en la XVI edición del torneo organizado por la Federación de Deportes para Ciegos en Mérida (Badajoz), del 4 al 8 de septiembre.

En la ultima ronda del torneo se enfrentaron los favoritos claros hasta el momento, el anterior campeón, Albert Morales (Barcelona) contra el berciano Aarón San Juan, ambos estaban empatados a puntos, habiendo ganado todas las rondas hasta el momento. Tras una dura partida con muchos altibajos, llegaron al momento decisivo donde Aarón San Juan ganaba la partida, obteniendo 13 puntos de trece posibles.

Mario

Entradas recientes

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

16 horas hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

17 horas hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

2 días hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

2 días hace

La Guardia Civil devuelve en Bembibre una mochila extraviada con 700 euros y documentación

La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…

2 días hace

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

3 días hace