La Diputación de León abre la temporada de esquí en la Estación Invernal de Valle de Laciana- Leitariegos, ya que durante los últimos días se han dado las condiciones meteorológicas necesarias para poder fabricar nieve artificial. Así, desde este 22 de enero, los usuarios podrán disfrutar, en principio, un total de 1,2 kilómetros que estarán al servicio de los usuarios.
Se prevé que sean cuatro pistas, tres verdes y una azul, y cinco remontes que serán dos telesquís, dos cintas y un telesilla. Los espesores de la nieve, de calidad polvo, oscilarán entre los 20 y los 50 centímetros.
De esta forma, comenzará previsiblemente la temporada en Valle de Laciana- Leitariegos, cuyo inicio estaba previsto para el pasado 30 de noviembre. Por falta de nevadas y, causa de las altas temperaturas, no fue posible la apertura de las instalaciones que, según el calendario oficial, cerrarán sus puertas en 28 de abril.
El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…
El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…
Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…
La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…
Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…