Categorías: Más noticias

Abre la temporada de esquí en Leitariegos

La Diputación de León abre la temporada de esquí en la Estación Invernal de Valle de Laciana- Leitariegos, ya que durante los últimos días se han dado las condiciones meteorológicas necesarias para poder fabricar nieve artificial. Así, desde este 22 de enero, los usuarios podrán disfrutar, en principio, un total de 1,2 kilómetros que estarán al servicio de los usuarios.

Se prevé que sean cuatro pistas, tres verdes y una azul, y cinco remontes que serán dos telesquís, dos cintas y un telesilla. Los espesores de la nieve, de calidad polvo, oscilarán entre los 20 y los 50 centímetros.

De esta forma, comenzará previsiblemente la temporada en Valle de Laciana- Leitariegos, cuyo inicio estaba previsto para el pasado 30 de noviembre. Por falta de nevadas y, causa de las altas temperaturas, no fue posible la apertura de las instalaciones que, según el calendario oficial, cerrarán sus puertas en 28 de abril.

 

 

Mario

Entradas recientes

El algoritmo leperiano

Hace mucho que no escribo artículos de opinión, excepto unos pocos para la revista Hobby…

2 días hace

Coalición por el Bierzo denuncia el estado del cauce del río Boeza en Albares de la Ribera

Coalición por el Bierzo en Torre del Bierzo ha denunciado el estado en el que,…

4 días hace

Jaume Gubianas gana el concurso del cartel de las Fiestas del Cristo de Bembibre 2026

El artista Jaume Gubianas Escudé, de Barcelona, ha ganado el concurso convocado para elegir el…

4 días hace

Abierto el plazo de inscripción para la III Concentración de Peñas Villa de Bembibre

Bembibre comienza a preparar la tercera edición de la Concentración de Peñas, una cita que…

4 días hace

Coalición por el Bierzo tilda de “fracaso” de PSOE y UPL que Indra no se ubique en Bembibre

Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…

6 días hace