En la mañana de este viernes día 31 de agosto la familia de Telesforo García Orallo, desaparecido desde el pasado día 22, va a mantener una reunión con los responsables de Protección Civil y el inspector a cargo de la investigación de la desaparición para montar un operativo con ayuda ciudadana en la mañana del sábado día 1 de septiembre (este mismo sábado).
El punto de encuentro para todas aquellas personas voluntarias que quieran prestar su ayuda es el párking situado entre la Residencia de Mayores y el Centro de Salud de Flores del Sil, en las inmediaciones del Instituto Europa.
La familia de Telésforo ha pedido la difusión de este mensaje para convocar a la ciudadanía de Ponferrada y El Bierzo a esta llamada para poder encontrarlo. Será en el mismo punto de encuentro donde se organicen y coordinen las diferentes zonas y grupos de búsqueda.
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha comenzado los trabajos de tala y…
El gaitero de proyección internacional Bras Rodrigo ofrecerá un concierto el JUEVES 5 de febrero,…
El Boletín Oficial del Estado ha hecho hoy oficial la declaración del Festival de Exaltación…
La Casa de las Culturas acogió este martes la presentación de Bembibre Sostenible, la nueva…
El equipo de gobierno de Bembibre aprobó este martes en Pleno aceptar recurso contra la…
La temporada 2025-2026 en Europa está dando lugar a esa batalla por las plazas extra…