¿Quieres conocer las islas baleares? Te dejamos una buena lista de opciones parta que tus vacaciones sean únicas y tu verano sea inolvidable:
Mallorca
Una de las más famosas gracias a su gran clima y muestras de gastronomía en la que podrás estar cerca de cada uno de los particulares aspectos de la cultura española en verano, con bailes, música, eventos y playas que te hacen disfrutar de vacaciones inolvidables.
En cuanto a la cultura como tal, es una de las más particulares gracias a su nexo con la fama y muchos protagonistas de la farándula y el deporte no sólo en España, sino en el mundo, por lo que estás ante la oportunidad de conseguir la foto o autógrafo con el que has soñado toda tu vida.
Formentera
Además de poder conseguir motos de alquiler en Formentera para hacer un viaje emocionante con la brisa en tu cara, la gastronomía también es excelente y la atención turística es una de las mejores de España, con grandes rasgos de la cultura de este país y muchos detalles que disfrutarás en cada foto.
Al igual que la particularidad de estas islas, las fotos son de gran agrado en sus paisajes, aunque Formentera tiene un encanto en particular para estas y te ofrece espectaculares rincones para hacerlo.
Menorca
Parecida a Mallorca y considerada la “hermana menor”, es una de las más populares y forma parte de la cadena de islotes de las Islas Gimnesias, las primeras de las baleares que podrás conocer en uno de los viajes que lleves a cabo a estos lugares mágicos que conocerás en bote, avión, yate o incluso, en un viaje por carretera una vez llegues al lugar.
Cualquiera de estas opciones serán mágicas para un buen viaje, al igual que las otras islas que no hemos involucrado, y tú, ¿A cuál quisieras ir primero?
En los momentos actuales, hay publicados dos libros dedicados exclusivamente a la historia de Castropodame.…
La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…
El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…
Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…
El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…
El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…