Categorías: Más noticias

La MERP para blindar las pensiones en la Constitución, convoca manifestación 17 de marzo

La Mesa Estatal Pro-Referéndum de las Pensiones (MERP) que reúne a más de 200 asociaciones de diferente ámbito y a destacadas personalidades de la vida pública española, ha decidido convocar una manifestación en Madrid el próximo 17 de marzo para promover el blindaje de las pensiones en la Constitución. Explican los motivos en un comunicado de prensa:

“Como es de dominio público desde hace semanas las pensiones están sufriendo duros ataques: las declaraciones de Celia Villalobos avisando de que ahorremos para poder tener una pensión, los beneficios para los fondos privados de pensiones que ha aprobado el Gobierno… por no hablar de las presiones de Europa, la CEOE y el FMI. Se está preparando una nueva reforma de las pensiones.

Hasta ahora han ido a por las pensiones actuales, rebajándolas y perdiendo poder adquisitivo, pero ahora van a por las pensiones futuras, las de los que tienen 40 o 50 años, incluso los que no han empezado a trabajar.

Por eso desde la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP) vamos a responder defendiendo más que nunca la necesidad de blindar las pensiones en la Constitución con una gran movilización en Madrid el sábado 17 de marzo a las 11 horas, a la que os llamamos a todos los ciudadanos personalidades y organizaciones de España a acudir. Una manifestación para que se vea también a todas las organizaciones con sus símbolos, y que acabará en un acto con intervenciones de varias personalidades y organizaciones de toda España Se trata de dar un ejemplo de unidad y solidaridad entre generaciones y entre territorios.”

 

 

Mario

Entradas recientes

Qué debe tener un software compatible con Veri*factu

La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…

6 horas hace

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

10 horas hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

10 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

2 días hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

2 días hace

Derrota del Atlético Bembibre en Ávila ante Diocesanos

El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…

2 días hace