Categorías: Más noticias

La MERP para blindar las pensiones en la Constitución, convoca manifestación 17 de marzo

La Mesa Estatal Pro-Referéndum de las Pensiones (MERP) que reúne a más de 200 asociaciones de diferente ámbito y a destacadas personalidades de la vida pública española, ha decidido convocar una manifestación en Madrid el próximo 17 de marzo para promover el blindaje de las pensiones en la Constitución. Explican los motivos en un comunicado de prensa:

“Como es de dominio público desde hace semanas las pensiones están sufriendo duros ataques: las declaraciones de Celia Villalobos avisando de que ahorremos para poder tener una pensión, los beneficios para los fondos privados de pensiones que ha aprobado el Gobierno… por no hablar de las presiones de Europa, la CEOE y el FMI. Se está preparando una nueva reforma de las pensiones.

Hasta ahora han ido a por las pensiones actuales, rebajándolas y perdiendo poder adquisitivo, pero ahora van a por las pensiones futuras, las de los que tienen 40 o 50 años, incluso los que no han empezado a trabajar.

Por eso desde la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP) vamos a responder defendiendo más que nunca la necesidad de blindar las pensiones en la Constitución con una gran movilización en Madrid el sábado 17 de marzo a las 11 horas, a la que os llamamos a todos los ciudadanos personalidades y organizaciones de España a acudir. Una manifestación para que se vea también a todas las organizaciones con sus símbolos, y que acabará en un acto con intervenciones de varias personalidades y organizaciones de toda España Se trata de dar un ejemplo de unidad y solidaridad entre generaciones y entre territorios.”

 

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre prepara actividades y reparto de gafas homologadas para observar el eclipse total de sol del 12 de agosto

Bembibre organizará el próximo 12 de agosto una jornada de observación del eclipse total de…

4 horas hace

El incendio de Castropodame baja a IGR-1 y permite el regreso de los vecinos desalojados

El incendio forestal de Castropodame ha evolucionado de forma muy favorable durante las últimas horas,…

12 horas hace

El incendio de Castropodame queda perimetrado en un 90 % y se prevé el regreso de los vecinos esta misma noche

La evolución del incendio forestal de Castropodame es muy favorable y el operativo prevé que…

17 horas hace

El buldócer de Infocal abre líneas de defensa en el incendio de Castropodame

Un buldócer del operativo Infocal de la Junta de Castilla y León participa en las…

21 horas hace

El operativo del incendio de Castropodame centra sus esfuerzos en frenar el avance hacia el municipio de Torre del Bierzo

El incendio forestal declarado en Castropodame y elevado el miércoles al Índice de Gravedad Potencial…

23 horas hace

Las condiciones meteorológicas favorecen la lucha contra el incendio de Castropodame pero “queda mucho trabajo por hacer”

El incendio forestal de Castropodame continúa siendo el que más preocupa a los responsables del…

1 día hace