En cumplimiento del plazo programado para la ejecución de las obras de reparación de un muro en la autovía A-6, en la calzada sentido Madrid, a la altura de Vega de Valcarce, en la provincia de León, el Ministerio de Fomento ha restituido hoy el tráfico de la autovía sin ninguna limitación y con antelación a la operación especial de tráfico de principios de julio.
Los trabajos de reparación del muro habían provocado la necesidad de cortar la circulación de la calzada en sentido Madrid, en un tramo de aproximadamente un kilómetro de longitud, desviando el tráfico a la calzada contraria de la A-6 en esa zona.
El tráfico se mantuvo desviado durante aproximadamente dos meses y medio a través de la calzada sentido A Coruña, que funcionó en doble sentido de circulación con un carril en cada sentido.
Durante los próximos meses, continuarán las obras para la reparación del muro en el pie del mismo, pero ya sin afecciones significativas al tráfico de la autovía A-6.
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…