En cumplimiento del plazo programado para la ejecución de las obras de reparación de un muro en la autovía A-6, en la calzada sentido Madrid, a la altura de Vega de Valcarce, en la provincia de León, el Ministerio de Fomento ha restituido hoy el tráfico de la autovía sin ninguna limitación y con antelación a la operación especial de tráfico de principios de julio.
Los trabajos de reparación del muro habían provocado la necesidad de cortar la circulación de la calzada en sentido Madrid, en un tramo de aproximadamente un kilómetro de longitud, desviando el tráfico a la calzada contraria de la A-6 en esa zona.
El tráfico se mantuvo desviado durante aproximadamente dos meses y medio a través de la calzada sentido A Coruña, que funcionó en doble sentido de circulación con un carril en cada sentido.
Durante los próximos meses, continuarán las obras para la reparación del muro en el pie del mismo, pero ya sin afecciones significativas al tráfico de la autovía A-6.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…
El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…
La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…
Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…
El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…