El ponferradino Iván Muñoz Gonçalves, miembro del Club Ajedrez Temple, se proclamó, con tan sólo siete años, campeón de Castilla y León en la categoría Sub-8 en el torneo celebrado el pasado sábado 8 de abril en Valladolid.
Iván Muñoz se impuso con una gran rotundidad logrando que por primera vez viniera este trofeo para el Bierzo.
Este joven ajedrecista tiene una gran proyección deportiva y competitiva, pues el próximo año seguirá perteneciendo por edad a la categoría Sub-8, lo que le permitirá defender el título logrado este año en Valladolid.
La siguiente meta para el joven campeón será el Campeonato de España, que se celebrará en la localidad granadina de Salobreña a finales del próximo mes de junio.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…