Categorías: Elecciones

El candidato a las Cortes del PP por León participa en la presentación del candidatura de Otero a la alcaldía de Bembibre

El número 1 a las Cortes de Castilla y León por la provincia, Juan Carlos Suárez Quiñones, participó este sábado en un acto de apoyo a la candidatura de José Manuel Otero, que sirvió para presentar a los integrantes de esta lista que ofrece “trabajo, cercanía, bajada de impuestos y generación de empleo con la ampliación del polígono”.

Acompañado por la número 2 a las Cortes, Amparo Vidal, y por el director de campaña del PP en León, Ángel Calvo, Suárez Quiñones vinculó el programa municipal con el programa que presenta Alfonso Fernández Mañueco para gobernar la Junta de Castilla y León, “basado en hacer lo que se sabe hacer, que es gestionar bien los intereses públicos”. “Es un programa perfectamente claro de bajada de impuestos, y por lo tanto de la carga fiscal de los ciudadanos que bastante vamos a tener con la carga fiscal con el gobierno socialista en España, que ha anunciado subidas de impuestos”. 

El candidato a las Cortes recordó la colaboración entre la Junta y el Ayuntamiento con la renovación de la estación de autobuses, renovación de la depuración en Rodanilo y Losada o el centro de salud que, aunque reconoció “que ha sufrido una incidencia, próximamente van a empezar los trabajos, ahí están los carteles”.

El también consejero de Fomento elogió el potencial del polígono y añadió que “la Junta siempre estará y siempre ha estado en los proyectos empresariales”, con empresas que próximamente aportarán 80 nuevos empleos o la ampliación del complejo con las dos nuevas fases pendientes de desarrollo.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Bembibre por el Partido Popular, José Manuel Otero, comprometió el trabajo de su candidatura para “generar empleo y bajar impuestos”, y puntualizó que “el despacho del alcalde va a estar siempre abierto como ha estado abierto estos últimos años para solucionar los problemas de los bembibrenses”.

 

Redacción BD

Compartir
Publicado por
Redacción BD

Entradas recientes

El Bierzo vivirá un eclipse total de Sol el 12 de agosto: estos son los horarios municipio a municipio

El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…

13 horas hace

El Museo Alto Bierzo acoge una exposición de filatelia minera

El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…

14 horas hace

Los SEAT 124 y 1430 vuelven a ser protagonistas en San Facundo

San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…

14 horas hace

Bea Várzeas estará con Portugal en el mundial de Paraguay

El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…

1 día hace

La liga local de fútbol sala regresa a Bembibre con el objetivo de recuperar una competición histórica

La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…

3 días hace

El Atlético Bembibre lleva el skyline diseñado por los alumnos del IES Señor de Bembibre a sus nuevos carnés de socio

El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…

3 días hace