Nicolás Gomes Rabacal será el cabeza de lista de Vox en las próximas elecciones municipales, encabezando una candidatura compuesta por 9 mujeres y 7 hombres.
Se da la circunstancia de que Nicolás Gomes era hasta hace muy poco miembro de la ejecutiva local del Partido Popular de Bembibre y fue uno de los dos representantes de esta agrupación que participaron el pasado mes de julio, en la elección de Pablo Casado como máximo dirigente de ese partido.
Además de en Bembibre, Vox ha presentado también candidatura en Ponferrada con una vieja conocida de la política berciana, Fátima López Placer, como cabeza de lista.
El Atlético Bembibre se dejó en Los Barreros sus primeros puntos como visitante de la…
La Liga Local de Fútbol Sala Villa de Bembibre disputó su tercera jornada en el…
El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el sábado 7 de noviembre, a las 20.00 horas,…
El fotógrafo natural de Bembibre, Diego Manrique Díez, ha obtenido la cuarta y quinta posición…
La localidad de Bembibre, en León, celebrará del 9 al 13 de noviembre de 2026…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…