Categorías: Deportes

Una caída deja a Rafa Navarro sin opciones para renovar el título de Campeón de España

No fue posible. La infortuna se cebó con el ciclista bembibrense Rafa Navarro en forma de caída, impidiéndole entrar en la lucha para renovar el título de Campeón de España que había consiguió el año pasado en Murcia.

Rafa Navarro acudió a la localidad de Reinosa (Cantabria), donde se disputaban los campeonatos de España Master y Junior, con la intención de defender el título. La prueba se inició con 118 ciclistas, que debían recorrer 69,6 kilómetros en un circuito que no presentaba una zona de gran dureza para decidir la carrera, aunque sí para separar el grano de la paja en los primeros compases de la carrera.

Rafa, como era de esperar, se encontraba en el grupo de los elegidos, pero el corredor del Bembibre BTT no tuvo suerte, sufrió una inesperada caída y se vio obligado a abandonar la prueba, diciendo adiós al reinado que tan merecidamente lució durante el último año. Gran trabajo del incombustible Rafa Navarro, que a buen seguro volverá a intentarlo en la próxima edición.

Mario

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

7 horas hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

1 día hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

1 día hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

3 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

5 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

5 días hace