No fue posible. La infortuna se cebó con el ciclista bembibrense Rafa Navarro en forma de caída, impidiéndole entrar en la lucha para renovar el título de Campeón de España que había consiguió el año pasado en Murcia.
Rafa Navarro acudió a la localidad de Reinosa (Cantabria), donde se disputaban los campeonatos de España Master y Junior, con la intención de defender el título. La prueba se inició con 118 ciclistas, que debían recorrer 69,6 kilómetros en un circuito que no presentaba una zona de gran dureza para decidir la carrera, aunque sí para separar el grano de la paja en los primeros compases de la carrera.
Rafa, como era de esperar, se encontraba en el grupo de los elegidos, pero el corredor del Bembibre BTT no tuvo suerte, sufrió una inesperada caída y se vio obligado a abandonar la prueba, diciendo adiós al reinado que tan merecidamente lució durante el último año. Gran trabajo del incombustible Rafa Navarro, que a buen seguro volverá a intentarlo en la próxima edición.
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…
El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…
El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…