El Atlético Bembibre comienza la preparación para una nueva temporada en el Grupo IX de Tercera División, cargado de optimismo e ilusiones renovadas. El equipo, que no está cerrado del todo, se presentó junto a su presidente Ricardo Vila, quien les dirigió unas palabras de apoyo y ánimo antes de comenzar el entrenamiento.
Felipe Álvarez Díaz continúa al frente del cuerpo técnico, y no se esconde a la hora de establecer el objetivo que se han marcado para este curso, que no es otro que el de conseguir el ascenso a Segunda B. Y eso a pesar de algunas bajas importantes como las de Nené, Berti, Miguel y Aurelio, todas por motivos laborales. Este último aún podría regresar al equipo si se dan las condiciones adecuadas para compaginar su jornada laboral.
El club está trabajando para suplir estas ausencias con jugadores de garantías que dará a conocer en los próximos días. También hay jugadores a prueba que están tratando de convencer a Felipe para hacerse con un puesto dentro del equipo.
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…