El Bembibre se estrena el domingo ante su público recibiendo a La Bañeza, en el que también será primer derbi provincial de la temporada. Los dos equipos llegan a este partido después de caer derrotados en la primera jornada, por lo que necesitan sumar para evitar un mal comienzo que pueda afectarles anímicamente en próximas jornadas.
Son dos equipos de características muy diferentes, pero con algo en común: la intensidad con la que se emplean sobre el terreno de juego. Sin duda será un partido atractivo para el público que acuda este domingo a las 18,00 horas al estadio de La Devesa.
Ministro ha citado a 17 hombres para el partido, por lo que tendrá que hacer un descarte a última hora. Quedan fuera de la lista Héctor, Jose, Campa y Miguel Cabral
Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Tano, Aarón, Yeison, Willy, Espi, Cueto, Meléndez, José Manuel, Aleixo, Dani Martínez, Óscar, Rubén, Diego, Jesús y Mateos
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…