Categorías: Deportes

El Bembibre continúa su puesta a punto frente al filial de la Ponferradina (4-2)

El Atlético Bembibre se impuso al filial de la Ponferradina (4-2), en un partido que sirvió para que Fernando Ministro pudiera realizar las primeras pruebas y ver la evolución de sus jugadores. El único partido de pretemporada disputado hasta el momento, fue ante el primer equipo blanquiazaul (1-1), pero los atléticos llevaban tan solo dos sesiones de entrenamiento y no sirvió para sacar demasiadas conclusiones.

Se adelantó pronto el Bembibre, con goles de Cueto y Rubén a los 5 y 17 minutos. Los locales se veían muy superiores y bajaron mucho el pistón, sobre todo en defensa, donde dieron demasiadas facilidades a la Ponferradina B, que consiguió recortar diferencias cuando se cumplía el minuto 20 de juego. Dani Martínez puso el 3-2 en el marcador, pero cuando los jugadores estaban a punto de retirarse a los vestuarios, otro fallo de la defensa rojiblanca permitió un mano a mano que acabó con el balón en la red, para llegar al final del primer periodo con el resultado de 3-2.

En la segunda parte, como suele ser habitual en este tipo de partidos, Ministro dio entrada a todos los jugadores disponibles. Mateos, que estuvo muy incisivo, culminó una buena jugada colectiva en el minuto 77, para poner el 4-2 en el marcador. Resultado con el que iba a finalizar el partido.

El Atlético Bembibre volverá a jugar en La Devesa el 13 de agosto, cuando dispute el tradicional Trofeo Villarejo frente al CD Barco. Previamente jugará frente al Barco en Valdeorras y frente al Astorga en la Eragudina.

Mario

Entradas recientes

El Atletico Tordesillas no dio opciones a un Atlético Bembibre muy condicionado por las bajas

El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…

8 horas hace

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

21 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

23 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

24 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

3 días hace