El Atlético Bembibre se impuso al filial de la Ponferradina (4-2), en un partido que sirvió para que Fernando Ministro pudiera realizar las primeras pruebas y ver la evolución de sus jugadores. El único partido de pretemporada disputado hasta el momento, fue ante el primer equipo blanquiazaul (1-1), pero los atléticos llevaban tan solo dos sesiones de entrenamiento y no sirvió para sacar demasiadas conclusiones.
Se adelantó pronto el Bembibre, con goles de Cueto y Rubén a los 5 y 17 minutos. Los locales se veían muy superiores y bajaron mucho el pistón, sobre todo en defensa, donde dieron demasiadas facilidades a la Ponferradina B, que consiguió recortar diferencias cuando se cumplía el minuto 20 de juego. Dani Martínez puso el 3-2 en el marcador, pero cuando los jugadores estaban a punto de retirarse a los vestuarios, otro fallo de la defensa rojiblanca permitió un mano a mano que acabó con el balón en la red, para llegar al final del primer periodo con el resultado de 3-2.
En la segunda parte, como suele ser habitual en este tipo de partidos, Ministro dio entrada a todos los jugadores disponibles. Mateos, que estuvo muy incisivo, culminó una buena jugada colectiva en el minuto 77, para poner el 4-2 en el marcador. Resultado con el que iba a finalizar el partido.
El Atlético Bembibre volverá a jugar en La Devesa el 13 de agosto, cuando dispute el tradicional Trofeo Villarejo frente al CD Barco. Previamente jugará frente al Barco en Valdeorras y frente al Astorga en la Eragudina.
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…