Categorías: Deportes

El Bembibre comienza la liga el 21 de agosto en Villamuriel

La Federación de Castilla y León ha hecho público el calendario de la competición liguera, que dará comienzo una semana antes de lo habitual, como ya se preveía. La liga regular en Tercera División se inicia el 21 de agosto, al igual que la Segunda B, y finaliza el 14 de mayo después de 38 jornadas, para dar paso a la fase de ascenso.

El Atlético Bembibre comienza jugando fuera, en Villamuriel, para recibir en la segunda jornada a La Bañeza, debutando ante su público en La Devesa con el primer derbi provincial de la temporada.

Llama la atención que habrá dos jornadas muy próximas entre sí, casi sin tiempo de descanso, los días 4 y el 6 de diciembre, aprovechando la festividad de la Constitución. Mientras que al finalizar la primera vuelta el 18 de diciembre, se producirá un largo parón hasta el 8 de enero. Como el Bembibre termina fuera el primer tramo de la competición, los aficionados rojiblancos tendrán que esperar un mes para volver a ver fútbol en La Devesa.

El juvenil inicia la lucha para intentar regresar a la Primera División Nacional, el próximo 18 de septiembre frente al U.D. Sur de Valladolid, en las instalaciones deportivas de El Barco.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

8 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace