La Federación de Castilla y León ha hecho público el calendario de la competición liguera, que dará comienzo una semana antes de lo habitual, como ya se preveía. La liga regular en Tercera División se inicia el 21 de agosto, al igual que la Segunda B, y finaliza el 14 de mayo después de 38 jornadas, para dar paso a la fase de ascenso.
El Atlético Bembibre comienza jugando fuera, en Villamuriel, para recibir en la segunda jornada a La Bañeza, debutando ante su público en La Devesa con el primer derbi provincial de la temporada.
Llama la atención que habrá dos jornadas muy próximas entre sí, casi sin tiempo de descanso, los días 4 y el 6 de diciembre, aprovechando la festividad de la Constitución. Mientras que al finalizar la primera vuelta el 18 de diciembre, se producirá un largo parón hasta el 8 de enero. Como el Bembibre termina fuera el primer tramo de la competición, los aficionados rojiblancos tendrán que esperar un mes para volver a ver fútbol en La Devesa.
El juvenil inicia la lucha para intentar regresar a la Primera División Nacional, el próximo 18 de septiembre frente al U.D. Sur de Valladolid, en las instalaciones deportivas de El Barco.
El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…
Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…
Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…
El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…