Categorías: Deportes

El torneo preparatorio para el europeo de baloncesto U20 arranca el viernes a las 18 horas

El Bembibre Arena volverá a vibrar con el baloncesto de máximo nivel los días 24, 25 y 26 de junio. La Selección Española U20 Femenina, que defiende el título continental de la categoría y está concentrada en Bembibre para ultimar su preparación de cara al Europeo que se celebrará en Matosinhos (Portugal) del 9 al 17 de julio, disputará en la capital del Bierzo Alto un torneo ante las selecciones de Turquía, Rusia y Holanda.

Con un formato de todos contra todos, el certamen arrancará a las 18:00 horas del viernes 24 con el enfrentamiento entre Rusia y Holanda. A continuación, concretamente a las 20:00 h, el combinado español se medirá a Turquía. El sábado 25 a las 17:00 h las rusas se medirán a las turcas, mientras que el conjunto dirigido por José Ignacio Hernández se enfrentará a Holanda desde las 19:00 h. El domingo 26 se cerrará el torneo, primero con el encuentro entre Holanda y Turquía, que se celebrará desde las 10:30 h. A las 12:30 h tendrá lugar el choque entre españolas y rusas.

VENTA DE ABONOS

Por otro lado, ya están a la venta los abonos para este torneo, cuyo precio asciende a 10 euros para todos los enfrenamientos del mismo. Para cada jornada, es decir, para cada par de partidos, las entradas costarán 8 euros. Los abonos, que estarán disponibles en el Bembibre Arena al comienzo del torneo y de cada jornada, ya se pueden adquirir en los siguientes puntos de Bembibre: en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, Taberna El Borne, Bar de las Piscinas Municipales y Ferretería Pepín-Villarejo. Asimismo, pueden informarse en el número de teléfono 667634178.

Redacción BD

Entradas recientes

El Grupo La Zarzamora estrena en el Benevivere “Anacleto se divorcia”

El grupo de teatro La Zarzamora, de Folgoso de la Ribera, presenta en el teatro…

3 horas hace

El Atletico Tordesillas no dio opciones a un Atlético Bembibre muy condicionado por las bajas

El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…

1 día hace

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

2 días hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

2 días hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

2 días hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

3 días hace