Los socios del Atlético Bembibre dieron el visto bueno a la gestión de la Junta Directiva, en la Asamblea Ordinaria donde el punto principal del orden del día era la liquidación del presupuesto y el cierre del ejercicio económico. Y es que el tesorero del club, Jesús Santalla, presentó un balance de cuentas con un saldo positivo de 625,19 euros. Una excelente noticia, fruto de una buena planificación económica, que permitirá al club afrontar la nueva temporada con la economía saneada.
Previamente se aprobó el acta de la sesión anterior y Ricardo Vila, como presidente del club, hizo una pequeña valoración de la temporada que acaba de finalizar, destacando la juventud del primer equipo, con una media de edad de 21 años, que sin duda podrá aspirar a mejorar el octavo puesto alcanzado. En este sentido Vila manifestó que la Junta Directiva tratará de hacer un esfuerzo, respetando siempre las posibilidades y la filosofía del club, para reforzar la plantilla con la intención de luchar por los primeros puestos.
Por último se sometió a votación la continuidad del acuerdo de filialidad con el C. D. Toreno, por entender que es beneficioso para ambas partes, quedando aprobado por unanimidad, a expensas de que la directiva del Toreno también lo ratifique.
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…