El Dipuleon – Bembibre se desplazó a la localidad de Aranda de Duero para disputar XXI Trofeo Virgen de las Viñas, con una participación de 106 corredores que debían completar un recorrido de 60 kilómetros con un puerto al que debían subir en tres ocasiones.
El fuerte viento endureció la prueba, que se desarrolló sin sobresaltos hasta la segunda subida al puerto de montaña en que consiguieron saltar del pelotón cinco unidades, que en el siguiente paso se reducían a dos, Mario Aparicio del equipo Bici Aranda y Fernando Álvarez del Dipuleon – Bembibre.
En el último repecho el corredor del Dipuleon – Bembibre, Fernando Álvarez, deja a su compañero de fuga para entrar en solitario en la meta, ganando la carrera y recuperando el liderato del trofeo de Castilla y León.
El corredor del Bici Aranda fue alcanzado por el pelotón, siendo el primero al sprint Raúl Camino, también del Dipuleon – Bembibre, que subió al podio en segundo lugar.
El Dipuleon – Bembibre consiguió también el primer puesto por equipos. Raúl Durán llegó en el puesto 10, Raúl González 11, y Marcos Potes entraba en el pelotón, completando una magnífica actuación.
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…