El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que se celebrará el próximo sábado, 22 de agosto, a partir de las 19:00 horas en las instalaciones deportivas Jesús Esteban.
En esta ocasión será un triangular que reunirá al conjunto rojiblanco, al primer equipo de la Sociedad Deportiva Ponferradina y al Centro de Deportes Barco. Los tres equipos afrontarán una nueva prueba de preparación antes del comienzo de la competición oficial.
El torneo permitirá a los aficionados comprobar la evolución del Atlético Bembibre durante la pretemporada ante dos rivales de entidad. La presencia de la Ponferradina aportará el atractivo de un nuevo enfrentamiento entre dos históricos del fútbol berciano, mientras que el CD Barco completará el cartel con representación del fútbol gallego.
El Trofeo Villarejo es una de las citas tradicionales del calendario futbolístico estival y está considerado el torneo con mayor antigüedad y solera de la provincia. Por él han pasado a lo largo de sus anteriores ediciones numerosos clubes de distintas categorías.
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…
El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…
El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, participó este sábado como primer…
El Hospital El Bierzo ya dispone de televisiones gratuitas en todas las habitaciones de hospitalización,…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en la Vuelta a Castilla-La Mancha…