El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI Mountain Bike Continental Series iXS European DH La Molina, disputado en Girona. El bembibrense se quedó a las puertas del top 10 en una prueba marcada por la exigencia del circuito y por las caídas registradas durante la competición.
La cita de La Molina reunió a especialistas del descenso en un trazado técnico que provocó varias caídas y lesiones entre los participantes. En ese contexto, Torre logró completar una actuación sólida y mantenerse cerca de las diez primeras posiciones de su categoría.
Tras este resultado, Enol Torre afronta este fin de semana una nueva prueba internacional en Leogang, Austria, correspondiente a la Copa del Mundo de descenso de la UCI. El objetivo del berciano será intentar situarse entre los 20 mejores y pelear por el acceso a la final, en una competición en la que participan algunos de los principales riders del panorama mundial.
Motos clásicas españolas y europeas, con marcas como Montesa, Motobic, Famel o NSU, además de…
Un motorista, un varón adulto, ha resultado herido este domingo tras sufrir una caída en…
La IV Concentración de Motos Clásicas y Custom del Bierzo se celebrará este domingo 5…
Un grupo de alumnos del Instituto de Educación Secundaria Señor de Bembibre ha creado un…
La cantante caboverdiana Neyna actuará este 3 de julio en Bembibre dentro del Independence Fest…
El Atlético Bembibre continúa perfilando la plantilla con la que competirá la próxima temporada y…