Categorías: Deportes

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición del Gran Premio Abimota, una de las pruebas por etapas más prestigiosas del calendario portugués, cerrando tres intensas jornadas de competición con presencia en el podio y protagonismo entre los mejores.

La escuadra leonesa fue de menos a más durante la ronda lusa, mostrando carácter, capacidad de sacrificio y un sólido trabajo colectivo que permitió remontar posiciones en la clasificación general durante la jornada final. El protagonismo y éxito se repartió entre corredores jóvenes. Jesse Maris se impuso en la clasificación sub23 de la última etapa, confirmando su excelente estado de forma frente a un pelotón de gran nivel competitivo, habiéndose enfrentado el equipo afincado en Bembibre a ciclistas profesionales y estructuras de categoría Continental. Por su parte, Biel Font culminó el trabajo realizado durante toda la prueba al proclamarse vencedor de la clasificación general sub23, un resultado de enorme valor que recompensa la regularidad, la consistencia y el rendimiento mostrado por el corredor catalán a lo largo de las tres etapas.

Hay que destacar especialmente el compromiso de toda la plantilla, clave para alcanzar unos resultados que vuelven a situar al Technosylva Rower Bembibre Cycling Team entre las estructuras de referencia del pelotón élite-sub23 de la península ibérica.

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

13 horas hace

El Corpus lució las tradicionales alfombras florales

Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…

24 horas hace

La Diputación clausura en Bembibre los Juegos Escolares con 5.877 participantes y 948 equipos

La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…

2 días hace

Clausura de Juegos Escolares en Bembibre / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…

2 días hace

Un Rasca de la ONCE deja en Bembibre un premio de 850.000 euros

La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…

3 días hace

ATUDEBIAL y el Ayuntamiento de Bembibre convocan el I Certamen de Fotografía Bierzo Alto 2026

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…

3 días hace