El equipo Emico Erbi Bembibre Ciclista continúa cosechando excelentes resultados en este inicio de temporada, destacando especialmente el gran papel realizado por el ciclista costarricense Ranfred González Areas, que consiguió una meritoria tercera posición en categoría juvenil en el Campeonato de Castilla y León de Contrarreloj.
La prueba, celebrada en Cabañas Raras (León), reunió a algunos de los mejores especialistas autonómicos de la disciplina, en una jornada marcada por la exigencia del esfuerzo individual y el alto nivel competitivo.
Ranfred firmó una actuación sobresaliente, demostrando fortaleza, concentración y una gran preparación en una cita de máximo nivel dentro del calendario regional. Este tercer puesto confirma su progresión y recompensa el trabajo realizado durante los últimos meses.
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…
El IES EL Señor de Bembibre, ha querido celebrar el Día Internacional del Libro con…
El C.D.F. Cronobierzo destacó este fin de semana en dos importantes competiciones, demostrando una vez…
La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…
Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…
El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos rindieron homenaje a Folgoso de la Ribera…