El director técnico de la federación de Castilla y León de Kárate, el Maestro Manuel Ortega, ha asumido esta temporada la dirección deportiva del Club de Kárate de Bembibre. La primera toma de contacto con los jóvenes karatecas fue este pasado sábado, con quienes compartió una jornada de preparación en el marco de un curso de técnica dirigida a los deportistas de esta modalidad en diferentes niveles.
Por la mañana mantuvo una reunión con el concejal de deportes de Bembibre, Serafín Vázquez, así como con los dirigentes del club de Kárate de Bembibre, la presidenta, Marta Pérez, la tesorera, Eva María Mesejo, el Maestro Honorino Guerra, y dos alumnos cinturón negro del club Nerea Mateos y Ángel Lastra. Posteriormente ofreció una clase magistral en la que también aprovechó para conocer el nivel de los jóvenes karatecas. Ortega destacó la evolución positiva y su satisfacción, tanto por el nivel como con la actitud de los karatecas, tal y como reconoció la presidenta del club.
Ortega, sexto Dan de este arte marcial y uno de los karatecas más reputados de la provincia, se encargará de hacer las evaluaciones deportivas en la capital del Bierzo Alto desde este momento, lo que además se presenta como un aval de calidad en la práctica de este deporte en el club de Kárate de Bembibre.
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…
El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…
El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…
Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…
Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…