El Atlético Bembibre consiguió imponerse al Medinense en un bonito partido, de esos que hacen afición, con todos los ingredientes necesarios para enamorarse de este deporte: buen juego, goles y emoción hasta el último segundo.
Se adelantaron muy pronto los bercianos, pero el Medinense consiguió darle la vuelta al marcador. Desde ahí hasta el final del primer tiempo fue un continuo toma y daca con el Bembibre siempre a remolque hasta el empate (3-3) con el que los dos equipos se fueron a los vestuarios.
Tras el descanso los vallisoletanos volvieron a ponerse por delante. Jairo Botran conseguía un nuevo gol, el tercero consecutivo en su cuenta particular, que obligaba a remontar una vez más a los bercianos. Pero el Bembibre necesitaba ganar y la reacción no se hizo esperar, jugando con mucha intensidad hasta el (6-4) a falta de ocho minutos para el final.
El Mirandés puso toda la carne en el asador para intentar igualar el partido, y consiguieron recortar diferencias, para a continuación sacar el portero-delantero a tres minutos y medio para el final. Fue entonces cuando Marcos volvió a demostrar por qué es uno de los mejores porteros de la categoría, con intervenciones de auténtico mérito que acabaron por darle la victoria al Bembibre, para seguir peleando por ese segundo puesto al que también aspiran La Bañeza y Unión Arroyo.
Al margen del partido hay que destacar el homenaje que recibió Fernando Sierra, que pone fin a una larga trayectoria como jugador de Fútbol Sala, casi siempre vinculado al Atlético Bembibre, en Tercera División, Nacional B y Nacional A. Sierra recibió una placa del club en reconocimiento a su trayectoria, una camiseta firmada por todos sus compañeros y un polo de la Peña Socuello, que también se quiso sumar a este pequeño pero sentido homenaje.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…
El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…
La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…
Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…
El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…