Deportes

Recepción institucional en Bembibre al subcampeón de España de DH, Enol Torre

El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa, Silvia Cao, y el concejal de deportes, Jesús Esteban, para hacerle un reconocimiento tras proclamarse subcampeón de España de DH el pasado 8 de marzo en Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

Enol, que lució la medalla que le acredita como subcampeón, recibió de manos de la alcaldesa un libro sobre la historia de Bembibre, la cual remarcó el apoyo, tanto del municipio de Bembibre como del Ayuntamiento, de cara a afrontar los nuevos retos que le esperan en las próximas pruebas, tanto a nivel europeo como mundial.

Redacción BD

Entradas recientes

Andamio móvil – cómo elegir el modelo adecuado para trabajos en altura

Factores clave para la elección del andamio móvil profesional Antes de proceder a la adquisición…

2 horas hace

La Guardia Civil esclarece un fraude de más de 108.000 euros

A finales del año pasado, una persona denunció haber sido víctima de posibles fraudes en…

22 horas hace

Bembibre resuelve la adjudicación de la residencia El Santo y la Escuela Infantil que supone la vuelta a la gestión privada

El Ayuntamiento de Bembibre ha avanzado en el proceso de privatización de la residencia de…

1 día hace

VÍDEO: Bendición de los ramos

Bembibre vivió su primera procesión de Semana Santa con la bendición de los ramos, que…

2 días hace

Bembibre adjudica el bar de la estación de autobuses a Churrería Yeray tras más de dos años de intentos fallidos

El Ayuntamiento de Bembibre ha comunicado este lunes la adjudicación del bar de la estación…

2 días hace

La Bendición de los Ramos abre las procesiones de Semana Santa

Bembibre inicia la Semana Santa con la bendición de los ramos, que escenifica la entrada…

3 días hace