Los monitores de la Escuela Municipal de Ajedrez, Fernando Álvarez Olano y Luis Carlos Álvarez, junto al presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez, presentaron el III Torneo Infantil de Ajedrez de Bembibre, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril en el Pabellón de Deportes Manuel Marqués “Patarita”.
Ya hay más de 40 jugadores inscritos, pertenecientes a las escuelas de ajedrez de la comarca, principalmente de Bembibre, Ponferrada y Fabero. El torneo dará comienzo a las 11,00 horas de la mañana, y se disputarán 5 rondas por el sistema suizo de competición.
La competición se divide en las categorías sub 8, sub 10, sub 12 y sub 16. Al finalizar el torneo, en torno a las 2 de la tarde, habrá una entrega de premios para todos los participantes.
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…