Los monitores de la Escuela Municipal de Ajedrez, Fernando Álvarez Olano y Luis Carlos Álvarez, junto al presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez, presentaron el III Torneo Infantil de Ajedrez de Bembibre, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril en el Pabellón de Deportes Manuel Marqués “Patarita”.
Ya hay más de 40 jugadores inscritos, pertenecientes a las escuelas de ajedrez de la comarca, principalmente de Bembibre, Ponferrada y Fabero. El torneo dará comienzo a las 11,00 horas de la mañana, y se disputarán 5 rondas por el sistema suizo de competición.
La competición se divide en las categorías sub 8, sub 10, sub 12 y sub 16. Al finalizar el torneo, en torno a las 2 de la tarde, habrá una entrega de premios para todos los participantes.
El eclipse se siguió con gran expectación desde todos los rincones de España y Bembibre…
Bembibre vivió este miércoles una jornada difícil de olvidar con motivo del eclipse total de…
Noceda del Bierzo celebrará el próximo viernes, 14 de agosto, la decimoséptima edición de su…
Bembibre se prepara para vivir este miércoles, 12 de agosto, una jornada marcada por el…
Noceda del Bierzo celebrará sus fiestas entre el jueves 13 y el domingo 16 de…
El Atlético Bembibre ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones para su primera plantilla. El guardameta Pablo…