Categorías: Deportes

Fernando Álvarez del Corral, campeón cadete de Castilla y León en Btt

Fernando Álvarez del Corral comienza la temporada como la terminó en 2015, ganando. El corredor del Dipuleon Bembibre se desplazó a Benavente para participar en la prueba La Veguilla, donde se decidía el Campeonato de Castilla y León de BTT en categoría cadete.

La prueba, en la que hubo una alta participación, se disputó sobre un circuito de 4.430 metros al que los corredores debían dar tres vueltas. Fernando salió muy atrás y con el problema añadido de que no podía poner plato en la bicicleta. Pero en la primera vuelta conseguía ya dar alcance a sus rivales, superándolos en las subidas. La prueba estuvo muy competida y no pudo deshacerse del resto de corredores hasta la última meta, llegando a la meta en solitario.

Su compañero de equipo Raúl Durán también completó una gran carrera, entrando en meta en cuarta posición.

Las escuelas también participaron por la mañana en infantiles con los siguientes resultados: Jorge Álvarez 18º, Daniel Flórez 22º, y Carla González 27º

FOTO: Club Ciclista Bembibre

Mario

Entradas recientes

Albares de la Ribera acogerá este domingo la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’

Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…

10 horas hace

Enol Torre roza el top 10 en el iXS European DH de La Molina

El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…

10 horas hace

Presentado el XXI Torneo Social de Tenis CTB 2026, que se celebrará en Bembibre durante el mes de junio

El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…

10 horas hace

VII Rally-Sprint de Igüeña

Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…

2 días hace

CCOO Enseñanza protesta en Bembibre para exigir a la Junta el cumplimiento de las mejoras laborales docentes

CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…

2 días hace

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

4 días hace