Categorías: Deportes

Más de cien personas participaron en La Ruta de los Pueblos

La Ruta de los Pueblos, que organiza cada año la Peña de Montañeros Gistredo, reunió a más de cien participantes para recorrer los 23 kilómetros de que constaba la ruta entre Bembibre, Pico el Moirán, Rodanillo y de nuevo regreso a Bembibre.

La lluvia, que amenazaba a los participantes en las primeras horas de la mañana, no apareció finalmente y los excursionistas pudieron disfrutar del entorno, con vistas como las que ofrece el alto de San Román, y paisajes como el Zofredal de Cobrana o el puente de piedra que atraviesa el Camino Real.

Antes de regresar a Bembibre un alto para reponer fuerzas en Rodanillo, donde la logística de la Peña Gistredo había preparado la comida para todos los participantes

Fotos: Pierre Gonzalva

Mario

Entradas recientes

Un octogenario resulta herido leve tras sufrir un accidente de tráfico en Bembibre

Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…

5 horas hace

Los veteranos del Atlético Bembibre presentan los trofeos a la regularidad y al máximo goleador

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…

21 horas hace

El Ayuntamiento de Bembibre y los feriantes acuerdan la “Hora sin Ruido” para hacer el recinto accesible a personas con TEA

El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…

1 día hace

Los 92 años de Pepe Cachón, memoria viva de los carros y carreros de Rodanillo

La historia viva de nuestros pueblos reside en la memoria de sus paisanos más emblemáticos.…

2 días hace

Se presentó el XXIX Open Nacional de Tenis IBP Villa de Bembibre

Bembibre acogerá entre los días 5 y 10 de septiembre el XXIX Open Nacional de…

2 días hace

El árbitro Omar Álvarez explica en Bembibre las novedades del reglamento para la nueva temporada

La plantilla y el cuerpo técnico del Atlético Bembibre participaron en una sesión informativa celebrada…

2 días hace