La Ruta de los Pueblos, que organiza cada año la Peña de Montañeros Gistredo, reunió a más de cien participantes para recorrer los 23 kilómetros de que constaba la ruta entre Bembibre, Pico el Moirán, Rodanillo y de nuevo regreso a Bembibre.
La lluvia, que amenazaba a los participantes en las primeras horas de la mañana, no apareció finalmente y los excursionistas pudieron disfrutar del entorno, con vistas como las que ofrece el alto de San Román, y paisajes como el Zofredal de Cobrana o el puente de piedra que atraviesa el Camino Real.
Antes de regresar a Bembibre un alto para reponer fuerzas en Rodanillo, donde la logística de la Peña Gistredo había preparado la comida para todos los participantes
Fotos: Pierre Gonzalva
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…