Categorías: Deportes

Victoria abultada que sentencia definitivamente a La Granja

El Atlético Bembibre se impuso con comodidad al flojo equipo de La Granja, que con esta derrota queda condenado matemáticamente al descenso.

No fu un partido con mucha tensión por ninguno de los dos equipos, los atléticos ya no aspiran a nada en esta liga y los segovianos tenían asumido ya como inevitable el descenso de categoría, así que los dos equipos se limitaron a tratar de jugar al fútbol y los locales además, a intentar agradar a su público.

La diferencia entre ambos conjuntos se puso pronto de manifiesto, con un completo dominio del juego por parte de los bercianos, y a los 15 minutos César Villafañe inauguraba el marcador. El veterano jugador leonés se está mostrando muy efectivo en la recta final del campeonato y no deja pasar ningún partido sin aumentar su cuenta goleadora.

Los últimos minutos 10 minutos de la primera parte fueron un auténtico torbellino por parte del Bembibre, sumando otros tres tantos más por medio de Puente, César y Andoni. Merece la pena destacar el de César Villafañe, el segundo de su cuenta particular, por su bella factura. Después de controlar de espaldas a portería en la frontal del área, y viendo que Alberto está ligeramente adelantado, envía el balón a la red de media chilena.

La segunda mitad solo sirvió para que Puente redondeara el marcador, que pudo ser de escándalo si Víctor Vega no hubiera tenido un día negro a la hora de finalizar las jugadas.

La próxima jornada será entre semana, por lo que el próximo domingo volvemos a tener fútbol en La Devesa. El Atlético Bembibre se desplaza este jueves a Tordesillas, antes de recibir el domingo en su campo al Aguilar

At. Bembibre: David, Ministro, Dani, Andoni (Susi 71´), Prendes (Llamazares 46´), Cubero, Fran, César, Javi, Puente y Lago (Víctor Vega 46´)

C.D. La Granja: Alberto, Álvaro, Óscar, Jonathan (Nacho 46´), Óscar Herrero, Guy, Alex, Adrián, César Bravo, Iván (Chechi 83´), Chiqui (Carlos 64´)

Árbitro: Lavín Pérez, de Burgos. Amonestó a Lago por el Atlético Bembibre; y a Guy y Nacho por La Granja

Goles: 1 – 0 (César Villafañe 15´); 2 – 0 (Puente 35´); 3 – 0 (César Villafañe 38´); 4 – 0 (Andoni 44´); 5 – 0 (Puente 78´)

 

jachaves

Entradas recientes

El BOE hace oficial el reconocimiento del Festival del Botillo de Bembibre como Fiesta de Interés Turístico Internacional

El Boletín Oficial del Estado ha hecho hoy oficial la declaración del Festival de Exaltación…

1 hora hace

Los vecinos de Bembibre ya pueden formar parte de la comunidad energética local

La Casa de las Culturas acogió este martes la presentación de Bembibre Sostenible, la nueva…

4 horas hace

El Pleno acepta anular la concesión de 175.000 a la empresa Embutidos Santa Cruz en concepto de ayudas tras el incendio

El equipo de gobierno de Bembibre aprobó este martes en Pleno aceptar recurso contra la…

15 horas hace

España aprieta la pelea por la plaza extra de Champions League en una temporada decisiva

La temporada 2025-2026 en Europa está dando lugar a esa batalla por las plazas extra…

23 horas hace

La Casa de las Culturas acoge la exposición “El eco de un gesto”

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge, con motivo de la celebración del Festival…

24 horas hace

Bembibre presenta a la ciudadanía la Comunidad Energética Local que estima un ahorro neto del 15% al 25% en la factura eléctrica individual

El Ayuntamiento de Bembibre presentará el próximo martes, día 27, la comunidad energética Bembibre Sostenible,…

3 días hace