Categorías: Deportes

Subvenciones deportivas provinciales: 54.000 euros para el equipo femenino de baloncesto, 14.500 para el Club Ciclista y 6.000 para el Atlético Bembibre

La Diputación de León ha aprobado las subvenciones a clubs y deportistas para el ejercicio 2016, entre las que se encuentra una partida de 54.000 euros destinada al equipo de baloncesto femenino “Polideportivo Bembibre”.

No es la única entidad deportiva bembibrense que figura entre las subvenciones aprobadas por la Diputación, aunque con cuantías sensiblemente inferiores. El Club Ciclista Bembibre recibirá 14.500 euros; y el Atlético Bembibre 6.000 euros.

Otras subvenciones significativas son las que recibirá el Ademar de León (93.000 euros), el Atlético Astorga (40.000 euros), la SD Ponferradina (35.000 euros); Fundación Ciclismo Laciana (30.000 euros), o la Fundación Culturalista (20.000 euros)

Mario

Entradas recientes

El espectáculo ‘Danza en el Camino’ adelanta su horario en Bembibre y comenzará a las 19:30 horas

El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…

1 día hace

El Atlético Bembibre incorpora al delantero Brian Castro Prada

El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…

2 días hace

Dinamia Teatro cancela la temporada de La Senda Encantada de Cobrana por falta de reservas

La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…

2 días hace

El Mercado de Ajos vuelve a llenar la plaza Mayor de Bembibre

Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…

3 días hace

El Bierzo aumenta su temperatura más de 4,5 grados en los últimos 7 años según datos de MeteoSpyfly

El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…

3 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firma una sobresaliente actuación en la Vuelta a la Comunidad de Madrid élite-sub23

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…

3 días hace