Categorías: Deportes

Subvenciones deportivas provinciales: 54.000 euros para el equipo femenino de baloncesto, 14.500 para el Club Ciclista y 6.000 para el Atlético Bembibre

La Diputación de León ha aprobado las subvenciones a clubs y deportistas para el ejercicio 2016, entre las que se encuentra una partida de 54.000 euros destinada al equipo de baloncesto femenino “Polideportivo Bembibre”.

No es la única entidad deportiva bembibrense que figura entre las subvenciones aprobadas por la Diputación, aunque con cuantías sensiblemente inferiores. El Club Ciclista Bembibre recibirá 14.500 euros; y el Atlético Bembibre 6.000 euros.

Otras subvenciones significativas son las que recibirá el Ademar de León (93.000 euros), el Atlético Astorga (40.000 euros), la SD Ponferradina (35.000 euros); Fundación Ciclismo Laciana (30.000 euros), o la Fundación Culturalista (20.000 euros)

Mario

Entradas recientes

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

2 horas hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

3 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

3 horas hace

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

13 horas hace

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

1 día hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

1 día hace