La Peña de Montañeros Gistredo organiza el próximo domingo, día 20 de marzo, una nueva edición de la Ruta de los Pueblos que llevará a los participantes desde Bembibre hasta Rodanillo, pasando por el pico El Moiram. Se trata de una marcha de carácter popular y gratuita abierta a todos los públicos para promocionar la práctica de este deporte.
La marcha partirá a las 9 de la mañana de la plaza Santa Bárbara. La distancia del recorrido es de 23 kilómetros con un desnivel de 300 metros.
La organización recomienda llevar calzado cómodo, además de comida y bebida. Todos los participantes irán bajo su responsabilidad.
La inscripción es gratuita hasta el día 17 de marzo en relojería Gundín.
El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, participó este sábado como primer…
El Hospital El Bierzo ya dispone de televisiones gratuitas en todas las habitaciones de hospitalización,…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en la Vuelta a Castilla-La Mancha…
El eclipse se siguió con gran expectación desde todos los rincones de España y Bembibre…
Bembibre vivió este miércoles una jornada difícil de olvidar con motivo del eclipse total de…