Categorías: Deportes

El próximo domingo vuelve la Ruta de los Pueblos entre Bembibre y Rodanillo

La Peña de Montañeros Gistredo organiza el próximo domingo, día 20 de marzo, una nueva edición de la Ruta de los Pueblos que llevará a los participantes desde Bembibre hasta Rodanillo, pasando por el pico El Moiram. Se trata de una marcha de carácter popular y gratuita abierta a todos los públicos para promocionar la práctica de este deporte.

La marcha partirá a las 9 de la mañana de la plaza Santa Bárbara. La distancia del recorrido es de 23 kilómetros con un desnivel de 300 metros.

La organización recomienda llevar calzado cómodo, además de comida y bebida. Todos los participantes irán bajo su responsabilidad.

La inscripción es gratuita hasta el día 17 de marzo en relojería Gundín.

Redacción BD

Entradas recientes

El Hospital El Bierzo ya ofrece televisión gratuita en todas las habitaciones

El Hospital El Bierzo ya dispone de televisiones gratuitas en todas las habitaciones de hospitalización,…

23 minutos hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team culmina remontada en la Vuelta a Castilla-La Mancha con una victoria de etapa de Joan Cadena y Gabriel Baptista 4º de la general

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en la Vuelta a Castilla-La Mancha…

32 minutos hace

VÍDEO: Timelapse del eclipse total en Bembibre

El eclipse se siguió con gran expectación desde todos los rincones de España y Bembibre…

1 día hace

La noche de 96 segundos: así vivió Bembibre el eclipse total de Sol desde La Corona

Bembibre vivió este miércoles una jornada difícil de olvidar con motivo del eclipse total de…

2 días hace

Noceda del Bierzo reúne a cinco autores en la XVII edición de su Encuentro Literario

Noceda del Bierzo celebrará el próximo viernes, 14 de agosto, la decimoséptima edición de su…

2 días hace

Llegó el gran día: La Corona se convierte en el punto de encuentro de Bembibre para vivir el eclipse de Sol

Bembibre se prepara para vivir este miércoles, 12 de agosto, una jornada marcada por el…

2 días hace