Categorías: Deportes

Sergio Gallardo promociona los deportes de base en Bembibre

El atleta Sergio Gallardo fue el protagonista de las quintas Miniolimpiadas, en las que participaron más de trescientos niños, según informa el Patronato de Deportes. La primera jornada se celebró en la mañana de este sábado y consistió en un recorrido exhibición por el estadio de la Devesa, mostrando al público la variedad deportiva de base en el municipio de Bembibre. Mañana domingo tendrá lugar la segunda jornada en el Pabellón a modo de exhibición de cada uno de los deportes, de 10 a 12 de la mañana, y a continuación entrega de diplomas.

En la jornada inaugural, Gallardo recorrió el estadio acompañado por el alcalde y un grupo de concejales, para encender posteriormente el pebetero con la llama ‘miniolímpica’. El atleta brindó unas palabras de apoyo a los niños y niñas presentes, a quienes animó a seguir practicando deporte que, en algunos casos, “será profesional”.

Sergio Gallardo quiso acompañar a los asistentes y ver la evolución de los deportes de Bembibre. Los participantes fueron los alumnos inscritos en las modalidades de Baloncesto masculino, Gimnasia artística, Baloncesto femenino, Karate, Ciclismo, Fútbol sala, Tenis, Atletismo, Fútbol base y Mountain Bike.

Las imágenes de los participantes:

jachaves

Entradas recientes

Bembibre cerró un invierno muy lluvioso, húmedo y con un final casi primaveral

El invierno dejó en Bembibre un claro protagonismo de la lluvia, la humedad y los…

1 hora hace

Bembibre empieza a recuperar las comunicaciones tras casi 21 horas de corte en internet y red móvil

Bembibre comienza a recuperar en la mañana de este martes la normalidad en sus comunicaciones…

2 horas hace

Nicanor García Ordiz presenta en Bembibre “El lugar donde esperabas” con un recital

Este próximo viernes, 27 de marzo, a las 19:00 horas, en La Cas de las…

17 horas hace

La Gasbi y la Asociación Española Contra el Cáncer inauguran la nueva sala de respiro de Oncohematología para pacientes y familiares

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) y la Asociación Española Contra el Cáncer…

19 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team se gradúa con nota en la primera prueba de la Challenge Futura: el GP Primavera de Ontur

El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación sobresaliente este pasado…

19 horas hace

Escolares del Menéndez Pidal de Bembibre viajan a Portugal con el programa Erasmus+ y preparan en abril una acogida de alumnado polaco

El CEIP Menéndez Pidal de Bembibre ha participado en una nueva movilidad internacional dentro de…

24 horas hace