La Junta Directiva del Atlético Bembibre ha tomado la decisión, que califican como difícil, de relevar en el cargo al entrenador del equipo juvenil Iván González Prieto, ante la mala dinámica de resultados que atraviesa el equipo dentro de la Primera División Nacional Juvenil.
Su puesto pasará a ocuparlo hasta final de temporada otro entrenador de la casa, Jesús Esteban Fernández “Susi”, que hasta ahora venía ejerciendo funciones como segundo entrenador del primer equipo.
Desde el Club agradecen la gran labor realizada por Iván al frente del equipo juvenil durante las últimas temporadas , esperando que esta medida suponga un revulsivo de cara a lograr la permanencia en la categoría.
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…