Categorías: Deportes

Abierto el plazo de inscripción en la VII Carrera de Navidad Villa de Bembibre

Ya está abierto el plazo para la inscripción de la VII Carrera de Navidad Villa de Bembibre, el evento solidario a beneficio de la asociación Alzheimer Bierzo incluido en el programa de Navidad 2025 de Bembibre. Tras el éxito de ediciones anteriores, en las que el interés ha crecido notablemente y la diversión se ha convertido en la premisa principal, las personas interesadas en participar pueden inscribirse tanto de manera online como de forma presencial desde este momento.

El precio de inscripción es de 6 euros y se puede formalizar en la segunda planta de La Casa de las Culturas, en la sede de Alzheimer Bierzo o a través de la web www.cronobierzo.es. Incluye camiseta de regalo (hasta agotar existencias) que se entregarán a los participantes junto al dorsal el mismo día de la prueba, a partir de las 10 de la mañana.  Además, existe la opción de adquirir un dorsal solidario al precio de 5 euros.

La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Alzheimer Bierzo con el fin de apoyar su labor y contribuir al bienestar de las personas que necesitan cuidados específicos y los servicios de la asociación.

Los corredores tomarán la salida en la Plaza Santa Bárbara a las 12 de la mañana del domingo, día 28 de diciembre.

Mario

Entradas recientes

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

19 horas hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

1 día hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

2 días hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

2 días hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

4 días hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

4 días hace