Categorías: Deportes

La estación de esquí de Leitariegos-Valle de Laciana recibió 1.220 usuarios durante el fin de semana

La estación de esquí de Leitariegos-Valle de Laciana registró 1.220 usuarios durante el fin de semana, mientras que San Isidro sigue cerrada por carecer de las condiciones necesarias para la práctica del esquí. El día de mayor afluencia en la estación lacianiega fue el domingo con 630 usuarios, con gran afluencia de personas procedentes de Galicia.

Las instalaciones, únicas que han permanecido abiertas durante toda la semana en la Cordillera Cantábrica, han ofrecido a los aficionados al esquí 1,8 kilómetros esquiables de los 7 que completan la estación. . Así, han sido 4 pistas alpinas las que han estado en servicio: 2 pistas verdes y 2 azules. Los remontes en servicio han sido 5, 2 telesillas, 2 telesquís y 1 cinta. Los espesores de la nieve han oscilado entre los 15 y los 25 centímetros de nieve polvo.

Debido a las fuertes rachas de viento que se han registrado durante todo el fin de semana, se ha cerrado, por razones de seguridad, alguno de los remontes en la zona alta.

Por lo que se refiere a San Isidro, ha permanecido cerrada para la práctica del esquí durante todo el fin de semana. Sin embargo, y debido a las precipitaciones en forma de nieve de la madrugada del domingo, es previsible que se abra una cinta de debutantes en Cebolledo este lunes, con motivo también de la celebración del Carnaval.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

17 horas hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

17 horas hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

22 horas hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

2 días hace